<![CDATA[Últimas novedades (Wii) - OnGames]]> <![CDATA[Ubisoft apoya Wii U con Splinter Cell: Blacklist y Assassin's Creed 4]]> Splinter Cell: Blacklist, el esperado retorno de la saga de infiltración y espionaje protagonizada por Sam Fisher, tendrá su versión para Wii U.

Sam Fisher llegará finalmente a Wii U
Sam Fisher llegará finalmente a Wii U

La versión de Splinter Cell: Blacklist para Wii U será distinta a la de PS3, Xbox 360 y PC, pues añadirá funcionalidades exclusivas para el Gamepad. Una de ellas será el control de la “Snake Camera”, una cámara utilizada para espiar a través de los ojos de las cerraduras. También se ha confirmado un mejorado sistema de gestión de armas.

Con Blacklist, Ubisoft se posiciona como uno de los principales apoyos de la nueva consola de Nintendo, ofreciendo títulos como el aplaudido ZombiU y confirmando juegos tan esperados como Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Podremos gestionar nuestro armamento con el GamePad
Podremos gestionar nuestro armamento con el GamePad

¿Qué os parece Splinter Cell: Blacklist? ¿Qué otras funcionalidades os gustaría ver en el GamePad?

]]>
<![CDATA[Splinter Cell: Blacklist - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Splinter Cell: Blacklist - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Batman Arkham Origins: Imágenes, lanzamiento y primeros detalles]]> Las primeras imágenes de Batman: Arkham Origins ya están disponibles en Internet vía un extenso especial en la edición del mes de mayo de Game Informer. Gracias a nuestros compañeros de AllGamesBeta hemos podido comprobar cómo esta precuela de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, aún prescindir del talento de Rocksteady, sigue muy de cerca sus pasos.

Batman vuelve en una nueva entrega de la saga Arkham
Batman vuelve en una nueva entrega de la saga Arkham

Batman: Arkham Origins llegará a PC, Xbox 360, PS3 y Wii U el próximo 25 de octubre y supondrá una nueva entrega de la saga Arkham. En ella, nos reencontraremos con un Batman distinto al visto en Arkham Asylum y Arkham City pues, como ya os he adelantado, será una precuela a ambos juegos.

Tal y como comparte Game Informer, Batman: Arkham Origins se inspirará en títulos como Batman: Año Uno y la serie Batman: Legends of the Dark Knight. Además de ello, el título promete sorprender no únicamente por su jugabilidad y envergadura, sino por el variopinto grupo de villanos que en esta ocasión encontraremos.

Alejándose del ya clásico Joker, Arkham Origins nos presentará a Black Mask, un enemigo poco conocido pero no por ello falto de encanto. Éste será el artífice de un complejo plan para asesinar a Batman al que le ayudará Deathstroke y el Pingüino.

Finalmente, también sabemos que Batman: Arkham Origins será el primer juego en transcurrir como sandbox abierto en Gotham City, incluyendo los rascacielos y colosales edificios de Nuevo Gotham. Así pues se confirman los rumores que apuntaban a un Batman todavía mayor para su nueva entrega, pues doblará el mundo ya visto en Arkham City.

Black Mask será el nuevo nemesis de Batman
Black Mask será el nuevo nemesis de Batman

Si queréis ver todas las imágenes de Game Informer, haced clic en la Galería 1 y la Galería 2 de Batman: Arkham Origins.

¿Qué os parece Batman: Arkham Origins? ¿Tenéis ganas de enfundaros nuevamente en el traje de Caballero Oscuro?

]]>
<![CDATA[Batman: Arkham Origins - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Batman: Arkham Origins - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Wii U: Pachter asegura que "No vale la pena invertir en Nintendo"]]> “Los días de gloria de Nintendo han llegado a su fin” Este es el contundente mensaje de Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, que prevé una funesta trayectoria y futuro para la Gran N.

Michael Pachter responde ante Nintendo Life
Michael Pachter responde ante Nintendo Life

Las críticas palabras de Pachter han surgido fruto de una reciente entrevista a Nintendo Life en la que la publicación preguntaba directamente al analista si odiaba a Nintendo. La duda surgía después de que durante los últimos meses, Pachter hubiera criticado duramente a la compañía, sus nuevas consolas y a los fans de Nintendo.

No, no odio para nada a Nintendo. Creo que han perdido muchas oportunidades en lo referente a hardware, han esperado demasiado a la hora de ofrecer opciones multijugador y han alienado a las desarrolladoras. Todas esas malas decisiones van a costarles la nueva generación de consolas

No terminando aquí su valoración, Pachter ha compartido que teniendo en cuenta los funestos resultados de Wii U, invertir en Nintendo es una mala idea.

No creo que invertir en Nintendo sea una buena idea, pues no creo que la compañía consiga volver a sus éxitos pasados con los productos que a día de hoy tienen en el mercado y en un entorno tan competitivo.”

Pachter concluye su discurso señalando que el que la nueva consola de Nintendo no haya conseguido los resultados esperados hace que las compañías se lo piensen a lo hora de desarrollar para Wii U.

“El que juegos como Battlefield y GTA no tengan versiones para Wii U ya son un indicativo que las desarrolladoras no van a apoyar a la consola durante los próximos años”

Michael Pachter nos suelta otra de sus perlas, ¿tendrá razón?Los comentarios de Pachter siguen causando cizaña

¿Creéis como Pachter que Wii U es un fracaso? ¿Pensáis que las desarrolladoras no apoyarán a la nueva consola de Nintendo?

]]>
<![CDATA[Bioshock Infinite: Descarga carátulas alternativas]]> Bioshock Infinite quiere hacerte un regalo: un pack de carátulas alternativas para tu juego ¿No te gusta la oficial? Pues con estas descargas vas a tener dónde elegir.

Elizabeth puede ser la absoluta protagonista de tu caja de Bioshock Infinite
Elizabeth puede ser la absoluta protagonista de tu caja de Bioshock Infinite

¿Te sobra Booker? Tienes portadas en las que Elizabeth es la absoluta protagonista ¿Prefieres una portada con Songbird? También la tienes… y así hasta 8 opciones para poner en tu caja de Bioshock Infinite.

Podrás bajar las portadas alternativas a través de nuestra sección de descargas de Bioshock Infinite, donde también encontrarás un PDF que te explica brevemente cómo debes imprimirlas.

¿Qué te ha parecido Bioshock Infinite? Para nosotros es uno de los juegos del año, descubre por qué aquí.

]]>
<![CDATA[“Se mostrará un gran juego esta semana”, revela Best Buy Canadá]]> Mañana va a anunciarse un gran lanzamiento. Así lo asegura Best BuyCanadá, en la cuenta Twitter de los cuales reza que habrá “un gran anuncio sobre juegos mañana”, comentario que se subraya en el blog de PlayStation con “es una semana muy ocupada, se anunciará un gran juego o dos”.

Este “gran anuncio” sugiere algo realmente inesperado, como una nueva franquicia, o mejoras en la jugabilidad de un título ya existente. En PlayStation Lifestyle especulan sobre el tema y comentan que o bien podría tratarse de un nuevo Fallout, largamente rumoreado, o quizá de la nueva entrega de WWE.

¿Podría anunciarse mañana FIFA 14?
¿Podría anunciarse mañana FIFA 14?

Sin embargo, aunque esto es probable, lo es más que se sepa ya algo de FIFA 14, pues numerosas son las fuentes que aseguran que se mostrará a los medios durante esta semana.

Que Best Buy Canadá haya hecho esta declaración puede significar que la cadena tendrá alguna exclusiva del juego en cuestión, ¿una edición especial? ¿extras exclusivos? En unas horas saldremos de dudas.

¿A ti que juego te gustaría que se presentase?

]]>
<![CDATA[[VÍDEO] Assassin's Creed 4 Black Flag tendrá contenido exclusivo]]> Assassin’s Creed 4: Black Flag tiene un nuevo vídeo en el que el Ubisoft se enorgullece de presentar cómo el título contará con el talento del artista canadiense Todd McFarlane, conocido principalmente por ser el creador de Spawn.

http://www.youtube.com/watch?v=JIkAo7rNq3s

El vídeo muestra el proceso utilizado para crear un poster promocional del juego dibujado por el mismísimo McFarlane. Este poster se ofrecerá de forma totalmente exclusiva a todos aquellos fans de la saga que reserven una copia del juego en GameStop.

Además del poster dibujado por Todd McFarlane, la edición especial de GameStop de Black Flag incluirá una nueva misión llamada “Black Island” y un nuevo barco desbloqueable, “Black Ship”.

Assassin’s Creed 4: Black Flag promete ofrecer una experiencia novedosa que corregirá todos los pequeños fallos reportados en Assassin’s Creed 3. Se espera que el juego llegue a nuestras tiendas a partir del 1 de noviembre.

Así de impresionante es el poster de AC4: Black Flag
Así de impresionante es el poster de AC4: Black Flag

¿Qué os parece el poster de Assassin’s Creed 4: Black Flag? ¿Os gusta Edward como nuevo protagonista?

]]>
<![CDATA[Assassin's Creed 4 Black Flag - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Miyamoto pide paciencia con Wii U]]> Las ventas de Wii U no son precisamente las mejores
Las ventas de Wii U no son precisamente las mejores

 "Paciencia con Wii U" esto es lo que ha pedido Shigeru Miyamoto con la consola y ha dicho que los usuarios se tienen que acostumbrar al nuevo mando que es diferente a todo lo que ha habido hasta ahora. De hecho, en una entrevista con CNN ha hecho una comparación de Wii U y DS en sus primeros días que ha sido bastante acertada.

De hecho, las ventas de Wii U han sido tan bajas que distribuidores como la misma GameStop ha llamado a Nintendo para que "eduque" a los jugadores con las ventajas de esta consola con respecto a Wii. Sin embargo, Miyamoto está muy tranquilo, puesto que ha dicho que es una simple cuestión de que los usuarios se acostumbren. Y pone como ejemplo la DS, consola que al principio recibio críticas porque se decía que sería imposible que los jugadores mirasen al mismo tiempo a dos pantallas a la vez, algo que se demostró a posteriori que no era así.

En cualquier caso, lo que ha expresado en la entrevista Miyamoto es que la consola lo que necesita es juegos, puesto que ahora mismo hay muy pocos títulos tanto de Nintendo como de las otras compañías para la Wii U. Además, Nintendo está centrada principalmente en mejorar la funcionalidad de la consola para ofrecer más aspectos para los usuarios. Habrá que esperar para saber como evoluciona la consola.

]]>
<![CDATA[Otro juego que se cancela Wii U: Aliens Colonial Marines]]> Aliens: Colonial Marines sigue ofreciendo titulares terribles.
Aliens: Colonial Marines sigue ofreciendo titulares terribles.

 Aliens: Colonial Marines sigue ofreciendo titulares. A las terribles notas del juego, al hecho de tener uno de los mayores parches que se han conocido (3,5GB) ahora se suma la cancelación de la versión que podría haber sido la mejor. La versión de Wii U.

Y es que cuando se anunciaron las diferentes versiones de Aliens: Colonial Marines, una de las que parecían más espectaculares era la de Wii U. ¿Por qué? Básicamente por ofrecer un apartado gráfico tan bueno como el de las otras versiones (aunque después se supo que también tenía problemas gráficos) pero con un gran añadido: el radar de movimiento estaría continuamente en el mando, algo realmente espectacular para cualquier fan de la serie.

Lamentablemente, nada de esto se dará, puesto que Sega ha confirmado a nuestros compañeros de CVG que el juego ya no está en desarrollo y, finalmente, la versión de Wii U ya no saldrá a la venta. Una pena, porque esperábamos una versión de Wii U realmente increíble.

]]>
<![CDATA[Black Ops 2: Novedades del nuevo modo zombies del DLC Uprising]]> Activision ha confirmado oficialmente Uprising, el nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops 2 del que nos hacíamos eco ayer ofreciéndoos sus primeros detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=jdJONV3KvW0

Tal y como imaginábamos, Uprising repetirá el éxito obtenido con Call of the Dead añadiendo a conocidos actores de Hollywood en su nuevo mapa con zombies. En Mob of the Dead podremos contar con la presencia de Ray Liotta (Uno de los Nuestros), Michael Madsen (Reservoir Dogs), Joe Pantoliano (Matrix) y Chazz Plaminteri (Sospechosos Habituales).

El mapa Mob of the Dead nos llevará hasta la mismísima prisión de Alcatraz donde unos destacados miembros de la mafia deberán escapar de La Roca tras una invasión zombie.

Activision ha adelantado que si alguno de los gangsters es mordido o comido, éste se trasladará a una nueva área del Purgatorio que contará con nuevos objetivos a completar.

Además de ello, tenemos los primeros detalles de los cuatro nuevos mapas incluidos en el DLC. Magma estará ambientado en un pueblo japonés cerca de un volcán en erupción. Encore transcurrirá en un festival de música completamente abandonado en pleno Londres. Finalmente Vertigo nos situará en un laboratorio tecnológico ubicado en la India.

También ha quedado confirmado que el cuarto mapa, Studio, será un remake de uno de los mapas más aplaudidos de CoD: Black Ops, Firing Range.

¿Tenéis ganas de escapar de los zombies en Alcatraz?
¿Tenéis ganas de escapar de los zombies en Alcatraz?

¿Os gusta el contenido de Uprising, el próximo DLC de Black Ops 2?

]]>
<![CDATA[Black Ops 2: El DLC Uprising incluye mapa con zombies en Alcatraz]]> Call of Duty: Black Ops 2 tendrá un nuevo DLC llamado Uprising que, entre su contenido añadido incorporará un nuevo mapa con zombies ambientado en la prisión de Alcatraz.

http://www.youtube.com/watch?v=jdJONV3KvW0

Uprising incorporará un total de cuatro nuevos mapas: Encore, Magma, Vertigo y Studio. Es interesante destacar que Studio será un remake del mapa Firing Range de Black Ops 1.

Además de ello, Uprising añadirá un nuevo mapa para su modo zombies llamado Mob of the Dead. Uno de sus principales atractivos será que éste transcurrirá en la mítica prisión de la bahía de San Francisco, Alcatraz.

Se rumorea que Mob of the Dead contará, al igual que sucedió con Call of the Dead, con la presencia de conocidos actores de Hollywood como personajes jugables. 

Según una reciente imagen filtrada, el DLC Uprising llegará el próximo 16 de abril únicamente a Xbox Live debido al acuerdo de exclusividad que Black Ops 2 tiene con Microsoft. Más adelante también llegará a PS3 vía PSN y a PC, aunque todavía se desconoce la fecha.

Imagen filtrada de CoD: BLOPS 2 Uprising
Imagen filtrada de CoD: BLOPS 2 Uprising

Call of Duty: Black Ops 2 está recibiendo una gran cantidad de contenido adicional durante los últimos días. Ayer mismo os informábamos de los nuevos packs de personalización de armas anunciados por Activision.

¿Os interesa este nuevo DLC para Black Ops 2 o preferiríais detalles del próximo Call of Duty Modern Warfare? ¿Qué actores os gustaría controlar en Mob of the Dead?

]]>
<![CDATA[Call of Duty: Black Ops 2 - Galerías [Wii]]]> <![CDATA[Assassin's Creed 4: Ubisoft podría estar trabajando en AC 5]]> Assassin’s Creed es, sin lugar a duda, una de las franquicias de videojuegos más exitosas y prolíficas del panorama actual. Tras las aventuras de Connor en Assassin’s Creed 3 y recibir hace apenas unas semanas las nuevas aventuras de su DLC de la Tiranía del Rey Washington, ya estamos a la espera de las aventuras de Edward en AC 4: Black Flag y un supuesto título para PS Vita. Pero, ¿Hasta cuándo habrá un Assassin’s Creed?

http://www.youtube.com/watch?v=LUEGp0cb9t4

A esta y a muchas otras preguntas ha querido dar respuesta Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, a través de una entrevista a Eurogamer.

Mallat ha confirmado que Assassin’s Creed será una franquicia que seguirá adelante indefinidamente mientras los jugadores sigan interesados en ella. Según el directivo, la demanda para estos juegos de asesinos no ha hecho más que incrementar a medida que han ido apareciendo nuevas entregas.

Los jugadores nos dirán si seguir o no […] Ahora tenemos más y más títulos preparados para esta franquicia, así que no veo el día en que esta termine […] La gente quiere más, por lo que es natural que les proporcionemos más contenido. Los jugadores están felices con Assassin’s Creed y nuestro trabajo que brindarles esta felicidad

A la pregunta de si Ubisoft no teme que la gente se canse al ofrecer entregas anuales de la saga, Mallat ha confirmado que esto no puede suceder con AC pues cada equipo que trabaja en un entrega no ejerce en la siguiente, asegurando así un contenido siempre novedoso.

“El equipo de Assassin’s Creed 3 no trabaja en Black Flag. Tan sólo lo prueban. Ellos están descansando y trabajando en otro proyecto que todavía no hemos anunciado”

Ubisoft Toronto trabaja en un nuevo Assassin's Creed
Ubisoft podría trabajar ya en AC 5

Las palabras de Mallat confirmarían un reciente rumor que apuntaría que los desarrolladores de Assassin’s Creed 3, Ubisoft Toronto, podrían estar trabajando precisamente en Assassin’s Creed 5.

¿Creéis que es una buena idea crear entregas anuales de Assassin’s Creed? ¿Pensáis que los jugadores terminarán aborreciendo la franquicia?

]]>
<![CDATA[Bioshock Infinite - Análisis [Wii]]]> <![CDATA[El interfaz de Wii U el doble de rápido con la actualización primavera]]> http://www.youtube.com/watch?v=Gpn4JBkjHeo

Nintendo ha publicado un vídeo en Youtube enseñando la nueva velocidad del dashboard de Wii U tras la próxima actualización de primavera.

La lentitud del interfaz de la consola ha sido una de las cosas más discutidas por los usuarios desde que se puso a la venta. Nintendo prometió arreglarlo, y en el vídeo se aprecia que tras la actualización la consola regresa al menú principal desde un juego en unos 15 segundos, el doble de rápido que antes.

La verdad, sigue siendo un tiempo considerable, especialmente en una consola que se mueve todo por menús y cada aplicación está dividida en diferentes cargas. Nintendo lo ha mejorado pero aún no es eficiente.

La actualización de primavera se publicará el próximo mes.

]]>
<![CDATA[LEGO City Undercover - Análisis [Wii]]]>